Yoga One Arxiduc - C/Archiduque Luis Salvador 32, Palma
Yoga One Arxiduc abrió sus puertas en Mallorca con una misión especial: hacer que el yoga sea accesible para todos. Es un proyecto que nace del corazón de una mallorquina profundamente conectada con la isla y su gente.
Me siento agradecida por formar parte de este sueño como coordinadora y profesora.
Yoga One es más que un estudio; es una casa, un refugio donde podemos compartir quiénes somos, nuestra visión de la vida y sanar juntos a través del movimiento consciente.
Únete a mis clases
Experimenta un enfoque único que invita a moverse desde la consciencia profunda de las fascias y las curvas naturales del cuerpo, conectando cada postura con fluidez y vitalidad.
Más allá de la forma, mis clases se enfocan en la expansión, la elasticidad y el alineamiento dinámico, creando una experiencia transformadora que combina movimiento y presencia plena.
Estas clases son ideales para quienes buscan redescubrir el cuerpo desde una perspectiva renovadora e integral del yoga.
Te invito a unirte a esta comunidad y experimentar la medicina del movimiento en mis clases.
JUEVES 11h RESTAURATIVO
VIERNES 19:15 h TERAPÉUTICO
LUNES 19:15 h YING YANG YOGA
El yoga restaurativo es un estilo de yoga que se centra en la conciencia profunda del movimiento y la renovación física, mental y emocional. Los accesorios como bloques o mantas nos ayudan a liberar tensión en las fascias y fomentar un estado de atención plena.
Esta práctica promueve una mayor eficacia en el movimiento y es ideal para reducir el estrés, mejorar la flexibilidad y recuperar la energía, siendo accesible para personas de todas las edades, niveles y condición física.
El yoga terapéutico es una práctica que combina, respiración y movimiento de forma integral, física, mental y emocional.
Se enfoca en liberar tensiones almacenadas en las fascias, mejorando la movilidad y optimizando la eficacia en el movimiento. La meditación y Mindfulness nos acompañan como herramientas para mejorar la concentración y reducir el estrés.
El Yin Yang Yoga combina el enfoque pasivo y relajante del yoga yin con la energía dinámica y activa del yoga yang. Esta práctica trabaja profundamente con las fascias, alternando posturas suaves y dinámicas que generan elasticidad y conciencia, los tejidos conectivos, con movimientos fluidos, potencian la fuerza y la vitalidad. Al equilibrar calma y dinamismo, ayuda a optimizar la eficacia en el movimiento y a cultivar una armonía profunda entre el cuerpo - mente.